Seguidores

Mi MP3


MusicPlaylist
at

miércoles, 23 de febrero de 2011

Vida vs Muerte

Otro día mas que se va, alguno habrá reído, otros llorado, cumplido sus sueños, muerto, malas noticias, mejores, visto a alguien que hacia mucho esperaban, tomado la decisión que marcara su vida, peleado, conducir, trabajar, estudiar, viajado, dormir.

Hay tanta gente en este mundo, y todos haciendo tantas cosas y tu, ¿que estas haciendo?, leyendo esto parece ser, así que no debes ser muy afortunado, para haber llegado aquí, al lugar del hastío, de la desesperación, de la agonía, de la espera impaciente de eso que mucha gente teme, la bendita muerte, el descanso eterno.

Cuando llegaras a mi vida, ¿tu también me dejas?, ¿tu también te has olvidado de mi?, mi esperanza, mi mas bello sueño, añoro el descanso en tus brazos, visitame pronto, tu que vistes de negro, tu la temida y a la vez la que tanta gente espera.

Que es la vida mas que una frustación constante, mas que problemas, desilusiones, desconfianzas, errores, sin sentidos, el vaso nunca esta medio lleno por mucho que os queráis engañar así, ¿sois felices?, diréis que si, pero es solo una ilusión momentánea, o un auto engaño, lo negareis, pero es así, piensa y recapacita, y te darás cuenta de porque digo eso.

Un cigarrillo mas, y un instante menos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bella forma de escribir, me estremece tanto..

besos

Publicar un comentario

 

Hipócritas. Design by Vida Absurda