Seguidores

Mi MP3


MusicPlaylist
at

miércoles, 8 de junio de 2011

Una ola del ancho mar

Y allí estaba yo, sentando frente al horizonte, pensativo, tan reflexivo como siempre, con mi paquete de tabaco, siempre en el bolsillo mas cercano a mi corazón de metal, dan dome cuenta de que la vida es como ola del ancho mar, se acerca hacia la tierra, lenta pero firmemente, tiene sus subidas que serian las pequeñas alegrías de la vida, y sus bajadas que son las decepciones y tristezas de cada día, es el ciclo de la absurda existencia, en la cual permanecemos constantemente, hasta que un día toda esa agua se estrella contra las rocas, ese es nuestro final.

Pero ese agua cristalina, comienza un nuevo viaje de nuevo,hacia el interior del mar, la pregunta es ¿hacia donde?, nadie lo sabe, pero debe ser algo indescriptible, porque todo el mundo ha buscado esa respuesta en su vida, y nadie ha podido describir, ni siquiera imaginar que es lo que sucede.

Me intriga, no puedo dejar de pensar en la bella dama de negro, me seduce con sus encantos, me grita ven, te espero impaciente, me sonríe, me abre sus huesudos brazos de par en par, esperando un fuerte abrazo,pero me quedo bloqueado mirándola, no puedo caminar hacia allí, mientras veo como miles de almas caminan a pasos agigantados, pero parece que aun no es mi momento, maldita envidia que me corroe por dentro.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosa forma de narrar la muerte , esa necesidad de querer partir hacia un lugar desconocido pero algo nos detiene.

besos te quiero

Anónimo dijo...

Me encanta tu espacio es tan real y tan verdadero todo. puse un link de tu blog en el mio. seria bueno que te conozcan quienes me conocen a mi.

me gusta la forma que escribes la vida..

besos.

Hipócritas dijo...

Gracias por el link, cuando puedas dejame acceder a tu blog, que me dice que necesito invitacion , pero antes siempre me dejo entrar.

Yo tambien te añadire.

Veo que te agrada mi blog, el tuyo a mi tambien, te envie correo electronico

Besiiito desde el otro lado del ancho mar

Anónimo dijo...

Hola bello .. como estas lo que pasa es que cuando le cambio el color y modifico el blog entonces lo cierro pero solo por ese momento...


Me encanta tu blog. me encanta tu forma melancolica de ver la vida tan real

te mando un beso..

cuidate mucho...que estes muy bien....

Anónimo dijo...

Ya puedes entrar a mi humilde rincon...

abrazote

Anónimo dijo...

Hola. Que bella forma como plasmas cada palabra que nace de tu corazon. no me canso de leer de admirarte.

tan bello blog.

besitos

Anónimo dijo...

El Mar dulce encanto donde duermen las olas en silencio. y se pierde la brisa en cada roca que por las noches se hace mas fragil..

besitos lindo...

_♥☀☀☀♥♥♥☀☀☀☀♥

♥☀☀☀☀♥♥♥☀☀☀☀♥

♥☀☀☀☀☀♥♥☀☀☀☀♥

_♥☀☀☀☀☀☀☀☀☀♥

___♥☀☀☀☀☀☀☀♥

_____♥☀☀☀☀♥

_______♥☀♥

________♥

Hipócritas dijo...

Que lindo comentario, el mar k bello, tan inmenso, tan maravilloso, echar a navegar y perderse en él.

Espero que hayas pasado un fin de semana bueno, ya se te extraña mucho mucho

Anónimo dijo...

Ya deseo que escribas mas . me encanta leerte
tu alma es tan bella y plasmas tu sentir tan profundo que me hace derramar unas lagrimas.

besos. que Dios te Bendiga.

_____♥☀☀☀☀♥

Anónimo dijo...

Hola Cielo.. pase a leer ms tus escritos.
que estes bien.

te dejo un beso grandeeeeeeeee....
y mucha lluvia cayendo en tu ventana..

besitos..

_♥☀☀☀♥♥♥☀☀☀☀♥

♥☀☀☀☀♥♥♥☀☀☀☀♥

♥☀☀☀☀☀♥♥☀☀☀☀♥

_♥☀☀☀☀☀☀☀☀☀♥

___♥☀☀☀☀☀☀☀♥

_____♥☀☀☀☀♥

_______♥☀♥

________♥

Anónimo dijo...

Buenas noches . que tengas linda semana.
te dejo un abrazo

por favor ya escribe mas. que me gusta leer tu alma.

besos grandes.

Publicar un comentario

 

Hipócritas. Design by Vida Absurda