Seguidores

Mi MP3


MusicPlaylist
at

martes, 19 de abril de 2011

Otro día mas

Un día mas que se acaba o un día menos, una lágrima mas que se escapa, otro momento sin sonrisas, sin abrazos, sin sueños, sin ilusiones, sin nada.

Dejando pasar los minutos, que se convierten en días eternos, ya no sale el sol, solo hay oscuridad, solo soledad, mi única compañía un paquete casi sin tabaco y una botella de vino, que a pasos agigantados se va agotando, como mi existencia, me siento muy vivo, pero en el fondo de mi ser, deseo que todo acabe rápido, dormir para siempre, y no volver a despertar.

Mañana sera un nuevo día, lleno de retos, fatigas, problemas, hipócresia, falsas risas, no se que me deparara, solo espero que los años vuelen, esta vida no esta hecha para mi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que triste sabes asi me siento yo.

besos

Hipócritas dijo...

Un gusto verte de nuevo por aqui.
Alguien que entiende como me siento gracias ;)
Ya somos dos entonces.
besiiito!

Anónimo dijo...

Tanta tristeza encierra este escrito, a veces la soledad , la nostalgia , es fiel compania. duele el dolor.


besos

Publicar un comentario

 

Hipócritas. Design by Vida Absurda