Seguidores

Mi MP3


MusicPlaylist
at

viernes, 29 de abril de 2011

Ley de Murphy

Cuando pienses que las cosas no pueden ir peor, mejor pensarlo dos veces, porque todo siempre va a peor, parece que hay buenos momentos, pero son solo eso pequeños instantes donde sale la luna llena, y luego todo vuelve a ser exactamente igual que antes, solo que con una decepción mas con la que cargar.

Y es que mi mochila ya pesa demasiado, pero lo mas triste es que aun quedan muchas trágicas historias, que echarse a la espalda, mi consuelo igual que el del resto, es volver a encontrar un nuevo sueño, una nueva esperanza por la que seguir.

Así de triste es el paso del Ser humano por esta vida, decepciones, fracasos, sueños que jamas se cumplirán, admiro a la gente que es capaz de engañarse a si misma, y decir que merece la pena esto de caminar en este mundo, hace ya mucho pienso que no, solo es una forma de auto-mentirse a uno mismo, buscando nuevos retos, dicen que siempre hay algo por lo que vivir, si porque nosotros creamos eso, para no darnos cuenta de la realidad.

Ya no quedan sueños bonitos, solo atroces pesadillas, de las que no hay forma de escapar, esto no es un sueño donde te despiertas, es la absurda realidad, el sin sentido de nuestra existencia

Me duele la vida.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me duele la vida....que gran frase!
Nacemos para morir ! partiendo de esa base poco más se puede esperar salvo el morir con dignidad.

Publicar un comentario

 

Hipócritas. Design by Vida Absurda