Seguidores

Mi MP3


MusicPlaylist
at

jueves, 21 de abril de 2011

Fases de nuestra absurda existencia

Nacemos entre lloros y dolor, una felicidad por parte de nuestros padres, eso si tenemos suerte, y un hastío por parte de los matasanos que desearían no trabajar y tomarse su cafetin.

Nos cuidan, somos felices en nuestro reducido mundo, cada paso es un reto y un nuevo des cubrimiento, hasta que llega el día nuestro primer palo, en ese momento todo cambia, y empezamos a descubrir que ya no somos niños.

Se acabo todo, en un solo instante, ya somos hombres, y empezamos a descubrir la oscuridad de esta vida, apartir de ahí, es sufrimiento tras sufrimiento, ya no hay flores, ya no hay mariposas, solo dolor.

Empiezas a vivir para trabajar, para tener cosas, y como no consigues todo lo que quieres, empiezas a envidiar, y a intentar destruir a los demás, pero te sale mal, a ellos les va bien , y a ti mal, así que te llenas aun mas de rabia.

Hasta que te jubilas, y empiezas a echar la vista atrás, tus sueños no se han cumplido, ya eres mayor, repasas todos los acontecimientos, y dices he desperdiciado mi vida, ahora ya solo esperas que llegue el gran día, pero no llega, ya no tienes nada, solo a ti mismo.

En tu funeral unas tristes palabras de recuerdo, de unas pocas personas, las cuales van por puro compromiso, mientras tanto tu estas feliz estés donde estés, ya no recuerdas, ya no sientes, todo se acabo respiras tranquilo, piensas por fin.

1 comentarios:

Lobo cautivo dijo...

Me tienes un poco preocupado.
Y despabila, que llegas tarde, como siempre.

Publicar un comentario

 

Hipócritas. Design by Vida Absurda