Seguidores

Mi MP3


MusicPlaylist
at

miércoles, 20 de abril de 2011

Yo no quiero ser persona!!!

RIP
Cada vez que me miro al espejo, me observo de arriba a abajo, y nada a cambiado sigo siendo yo, siempre pienso lo mismo, que mala suerte soy una persona, y es que ese latinajo tan famoso "Homo homini lupus est" (El hombre es un lobo para el hombre) , me hace pensar, me hace viajar al mundo del horror, al de la decadencia, a los mas bajos instintos primitivos, que están a la orden del día, me hace darme asco a mi mismo.

Quizás tu te crees una buena persona, yo no te voy a juzgar, pero entonces ¿por qué este planeta es tan injusto?, que raro siempre decimos no, yo no, yo soy bueno, o nosotros no, si estamos entre nuestro pequeño grupo de "amigos" , pero entonces de que se compone este mundo, quien hace que este como este, porque es mucha casualidad que justo los buenos seamos nosotros y nuestros "conocidos".

Si odio a la gente, lo tengo asumido desde hace mucho, me da verdadero asco, pero también me odio a mi mismo, somos una panda de egoístas, egocéntricos, mentirosos, vendidos, hipócritas, mal pensados, envidiosos, chismosos y un largo etc de adjetivos no cariñosos, pero reales y ciertos.

Yo no soy bueno, solo soy un incomprendido.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que manera tan bella de escribir . cuando se escribe con el alma es mas que suficiente..

besos

Publicar un comentario

 

Hipócritas. Design by Vida Absurda