Seguidores

Mi MP3


MusicPlaylist
at

martes, 17 de mayo de 2011

Rabia

Para mi abuela especialmente y para todos los abuelos

Jamas había sentido tanta rabia dentro de mi, pero el reportaje del programa "Diario de", en la cadena cuatro, sobre la residencia de ancianos en Canarias, me ha hecho hervir la sangre, medicamentos caducados, ancianos atados, leche mezclada con agua, pañales que no se cambian, personas sin lavar, desatendidas, con frío, hambre y sed.

Pensaba que el mundo era como un contenedor de basura, pero en redondo, ahora ya no lo puedo comparar ni siquiera con eso, y es que la falta de escrúpulos, el amor al dinero, el pasotísmo, la mente retorcida de las "personas", no tiene limites, estamos dispuestos a todo.

Me da asco todo lo que veo a mi alrededor, solo veo miseria, actos horrendos, dan ganas de vomitar, y apenas conocemos un 1% de las injusticias que suceden en este mundo, sinceramente me da miedo, pánico, seguir descubriendo.

Quien piensa que nosotros mismos somos buenos, es porque realmente no se conoce, tiene que examinarse mucho, demasiado tiempo compartíendo un cuerpo, una mente y un corazón, ¿y aun no te has dado cuenta de como eres realmente?, piensa en la imagen mas horrenda que hayas visto, luego mira te al espejo, ¿que ves?, algo bonito verdad, la misma persona de siempre, pues te equivocas por completo, en ese cristal lo que se ve, es esa imagen horrorosa en la que pensabas, tú eres así, no te engañes mas, suena duro ¿verdad?, posible mente ahora estés pensando, pero que dice este loco, pero si eres sincero y reflexionas unos instantes, te darás cuenta, de que no estoy mintiendo.

Para los dueños de esa residencia, les deseo lo peor de lo peor, mi único objetivo en esta vida es encontraros bastardos, si me veis mas os vale correr, pero no vais a poder escapar, si algún canario me lee, le animo, a que no se quede parado, porque la justicia no existe, jamas existió, y nunca existirá, es solo una bonita palabra, lastima no se puede esperar nada de los que la pronunciamos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da tristeza esta imagen, un ser tan fragil incapaz de ayudarse asi mismo, donde esta el amor al projimo , que triste me he puesto a llorar de ver tanta maldad en el mundo.

Como es posible que este sucediendo esto tan horrendo, que Dios nos ampare de este mundo tan absurdo.

gracias por escribir.

te dejo un abrazo.

Hipócritas dijo...

Yo intento no preguntarme el porque de las cosas, pero nunca lo consigo, solo se que hay cosas que nunca deberia de entender.

Pero lo entiendo, es el poder del dinero, el nuevo , pero a la vez viejo dios, desde el principio de los tiempos, desde que el hombre fue creado.

Que Dios acabe pronto con el mundo, porque habernos dado libertad, implica cosas terribles, pero a la vez maravillosas

Anónimo dijo...

Vivimos en un mundo con tanta gente mala e hija de puta sin escrúpulos que no tienen ni el mas mínimo sentimiento de lastima, ni remordimiento por todo el daño que hacen a estas personas mayores que no se merecen este trato inhumano. Malditos ingenuos, lo van a pagar.

Publicar un comentario

 

Hipócritas. Design by Vida Absurda