Seguidores

Mi MP3


MusicPlaylist
at

martes, 21 de junio de 2011

Soledad

Si ya tenia poca confianza en pelear por conseguir cambiar el mundo, cada día pienso que merece menos la pena, es mejor que los cerdos se sigan revolcando en su propia basura, en su inmundicia, en sus perversiones, malos deseos, envidias y egoísmo.
No he cambiado el mundo, pero ya no deseo hacerlo, lo que realmente me preocupa es que me ha cambiado a mi, antes soñaba, creía, confiaba, pensaba, pero según fui creciendo, cada día que pasa, me siento mas triste, mas apagado, ya no brillo como antes, apenas puedo esbozar una pequeña sonrisa.
Te despiertas con el infernal ruido del despertador, deseando seguir descansando, pero no puedes, estas condenado a pasarte 1/3 de tu vida en un lugar que posible mente odies,caminas hacia el trabajo, o hacia tus estudios, y piensas un nuevo día, pero la misma rutina, nada cambia, intentas pensar lo menos posible, para conseguir no ver la realidad tal como es, intentas llenarte de pensamientos positivos, pero sabes que tú eres diferente, no te quieres auto engañar, aunque lo desearías con todo tu corazón.
Intentas que el reloj avance con rapidez, pero te das cuenta que parece que alguien malvado intenta retener las agujas, mientras sigues con tus labores, llega el descanso, comes a toda prisa, para volver corriendo, si llegas tarde, te echaran un discurso largo e interminable, no les importa que no te de tiempo, no es su problema, ellos solo miran por si mismos.
Llegas agotado a tu casa, con ganas de llorar, nadie entiende que te pasa, parece que todos a tu alrededor son felices, pero no entiendes porque tú no, si encima ellos son malos, y tú actúas correctamente, te preguntas porque la vida es tan injusta, pero no encuentras ninguna solida razón, solo consigues desesperar te aun mas.
Vas a un lugar solitario a observar el mar, las estrellas, la luna llena, estas agusto, pero sabes que debes volver, ya se acabo uno de tus pocos momento de placer, si es que has tenido la suerte de poder dedicarte algo de tiempo a ti mismo, en la vorágine de la absurda existencia.
Regresas a tu hogar, nadie te espera, ni si quiera se han dado cuenta de tu ausencia, y te preguntas si acaso le importas a alguien, y dices en tu interior, mejor no lo pienso, porque posible mente a nadie, pero eres reflexivo, te gusta descubrirte a ti mismo, eres demasiado especial para esta vida, así que tu mente decide dar un salto al vacío, y te das cuenta de que realmente nadie te quiere, nadie te extrañara.
Así que decides cenar y preparar las cosas para el día siguiente, te echas a dormir, pero antes pones el dichoso despertador, intentas dormir, pero no puedes, tu alma esta inquieta, y te das cuenta de que ha llegado el momento, quitas las mantas, las sabanas, con rabia y a la vez alegría, te levantas, cojees un papel y un bolígrafo, y escribes, solo necesitaba un abrazo, caminas hacia la ventana, observas como todo el mundo descansa placidamente, ves la ciudad que un día te vio nacer, abres la ventana y decides saltar al vacío, tus ultimas palabras se las lleva el viento.
No encajas, no te preocupes, eres mejor que ellos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay querido : que triste me dan tantas ganas de llorar este escrito , me ha llenado de tanta tristeza y nostalgia.

Tu alma esta triste. se siente ese vacio que invade en tu corazon.

me siento identificada tanto con este escrito parece que fuera mi historia escrita por tus suaves manos.

sigue escribiendo , desahoga lo que hay en tu corazon. solo asi nos sentiremos libres de lo que nos rodea y nos hace dano...


besitos y cuidate nino...

Anónimo dijo...

En este momento pienso en todo eso que te pasa y en la parte que dice que miras por la ventana pero en si nadie dijo que te extranaba
quiero que sepas que yo si te extrano.

hasta siempre..

un abrazote gigante para ti y muchos besos con viento.

_♥☀☀☀♥♥♥☀☀☀☀♥

♥☀☀☀☀♥♥♥☀☀☀☀♥

♥☀☀☀☀☀♥♥☀☀☀☀♥

_♥☀☀☀☀☀☀☀☀☀♥

___♥☀☀☀☀☀☀☀♥

_____♥☀☀☀☀♥

_______♥☀♥

________♥

mariajO dijo...

=) no desanimes creo que mas personas de las que te imaginas te entienden... y jamas renuncies a lo que tu eres a soñar...aunque el camino se haga pedazos a tus pies sigue luchando y soñando algun dia se haran realidad tus sueños...

bsS**

mariajO dijo...

x cierto hermosa música me encanta... ♥

Anónimo dijo...

Buenas noches Amor que la pases bien . me encanta ver como escribes de bien tus sentimientos.

bello tu blog papi sigue dandonos esta belleza en letras.

te extrano.

besitos dulces amor..

♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

_♥☀☀☀♥♥♥☀☀☀☀♥

♥☀☀☀☀♥♥♥☀☀☀☀♥

♥☀☀☀☀☀♥♥☀☀☀☀♥

_♥☀☀☀☀☀☀☀☀☀♥

___♥☀☀☀☀☀☀☀♥

_____♥☀☀☀☀♥

_______♥☀♥

________♥


Te dejo mi corazon..

besitos ..

mariajO dijo...

Gracias por tu comentario =) y gracias por tus deseos... Si el amor a veces acabaen tragedia pero mientras dura es uno de los recuerdos y de las sensaciones mas hermosas que puedes esperimentar...algo que te da fuerzas para todo...

"Lo mas hermoso que te puede sucerder es que ames y seas correspondido" "Duele mas tener recuerdos de aquellos que amaste y perdiste que no tener recuerdos" "Si amas algo dejalo libre si vuelve a ti esque es tuyo sino vuelve esque nunca lo fue" "El que se va sin ser echado vuelve sin ser llamado..."

"- Te he dicho alguna vez que te quiero?
-No...
-Te quiero
-Todavia?
-Siempre..."

(son frases de peliculas,canciones etc.. me podria pasar media noche con frasecitas asi que ya paro xD)

bsS**

Anónimo dijo...

Hola Papi paso a leer parte de tu alma
espero tu dia haya sido bello, espero pronto puedas escribir mas.

es hermoso poder leerte. este blog es muy especial porque encierra todo tu corazoncito.


besitos lindo..

Anónimo dijo...

Papi pase a hacerte compania, en esta casa triste . estuve leyendo tus letras tan bellas.

besitos...

Anónimo dijo...

Hola espero estes bien.. cuidate.

Anónimo dijo...

Gracias lindo por tus bellas palabrasm tu sabes que siempre te llevo en mi corazon, eres una linda personita.

ya quiero que escribas mas papito..


besos dulces para el nino mas dulce del planeta
^_

(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)

*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´

¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤ •.¸¸.•´¯`•.¸¸.☆♡

Anónimo dijo...

Nino bello espero que estes muy bien. ya no haz escrito nada. me hace falta leerte lindo .

siempre miro tu carita bella.


besitos mi nino

❤❤/"´`"\.. ❤¸.•*""*•.¸❤ ¸.•*""*•.¸❤
❤ .//^ ^\\. ❤¸.•*""*•.¸❤ ¸.•*""*•.¸❤
❤ (/(_♥_)\) ❤¸.•*""*•.¸❤ ¸.•*""*•.¸❤
❤ ._/"*"\_.❤¸.•*""*•.¸❤ ¸.•*""*•.¸❤
❤ (/_)^(_\)♥❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Anónimo dijo...

te amo papito..

Feliz Navidad que el Ano por venir solo cosas hermosas te regale.

besitos lindo...

)♥❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Anónimo dijo...

Hola lindo, hace tiempo que ya no escribes, sabes que me encanta la literatura sobre todo leer a personas tan bellas , que saaben apreciar el arte.

Espero estes muy bien , te extraño.

,☸ڿڰۣ--♥♥ ڿڰۣ--☸Love☸ڿڰۣ--♥♥ ڿڰۣ--☸

Anónimo dijo...

Hola Querido y recordado amigo , he vuelto . espero que estes bien, éste es mi link nuevo.

besos

Publicar un comentario

 

Hipócritas. Design by Vida Absurda