Seguidores

Mi MP3


MusicPlaylist
at

miércoles, 4 de mayo de 2011

A mi único amigo el tabaco

Que decir de alguien como tú, todo el mundo te odia, te quieren abandonar, dicen que eres malo, que provocas enfermedades, que matas lentamente, que dejas impotente, que dañas a los bebes, que contaminas el ambiente.

¿Sabes lo que eres para mi?, mi mas fiel amigo, mi compañero de viaje, me despierto contigo, emprendiendo un nuevo día, y antes de acostarme te digo el ultimo adiós, la ultima calada en la oscuridad de mi habitación.

Me acompañas desde que sale el sol, hasta que se apaga poco a poco, y deja pasar a la luna y las estrellas, esas que las personas tanto observan, las que han guiado a la humanidad desde el principio de los tiempos, que siempre quisimos tocar, esas que quisimos entregar a nuestra princesa amada, pero por mas que nos estiremos, nos chocamos con la realidad, con un nuevo fracaso.

Tú que compartes mis momentos, que sabes todos mis pensamientos, que estas dentro de mi, me has visto crecer, has visto mis lágrimas, has compartido mis éxitos, mis paseos solitarios a la orilla del mar, o en cualquier montaña, hemos conocido muchos cementerios, llegado a lugares inhóspitos.

Tú siempre estabas ahí, tu y yo, acariciando mis labios, recorriendo mi laringe, llegando hasta mis pulmones, y de pronto salias hecho humo, echabas a volar, intentaba cogerte, pero te ibas alejando, difuminando, bailando suavemente un precioso tango con el aire.

Te observo y tú me observas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hipócritas. Design by Vida Absurda