Seguidores

Mi MP3


MusicPlaylist
at

sábado, 18 de junio de 2011

Puñala por la espalda

En la oscuridad de mi habitación, donde ya no llegan los rayos del sol, mi piel se ha vuelto pálida, mi rostro se ha inundado de lágrimas, sin pañuelos, sin nadie que seque el rió que fluye veloz de mis oscuros ojos.

Tú que te has ido, quien sabe a donde, aunque eres demasiado simple, así que puedo intuirlo, seguro volverás con el paso del tiempo, ojala sea cuando te des cuenta de lo que has perdido, pero no sera así, porque funcionas por puro interés, me das asco, pero sobretodo indiferencia, solo eres otro ser humano mas, pero ya no estaré nunca mas, me lo he prometido a mi mismo, y esta vez lo cumplire.

Ni un solo pensamiento mas te dedicare, después de estas lineas, llenas de dolor, pero sobretodo me da pena en lo que te has convertido, demasiados momentos juntos, que ya no volverán, risas, llantos, abrazos, de los que te has olvido, pero he aprendido, que no se puede esperar nada bueno del resto de la humanidad, así nadie te decepciona, porque ya esperabas esa reacción, esa puñalada por la espalda, cuando menos te lo esperas, pero ya no brota sangre, me han dejado sin una gota

Cuando un amigo se va, no siempre se muere algo en el alma.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.. bello escrito, bastante nostalgico, me ha sucedido algo asi parecido de personas que le das todo. y cuando menos te imaginas te traicionan.

y el golpe es triste . porque son las personas que mas se ha confiado..

pero la vida sigue..

me ha encantado leerte... un dia esa persona valorara todo de ti, y cuando se de cuenta sera muy tarde..

besitos dulces

Publicar un comentario

 

Hipócritas. Design by Vida Absurda