Seguidores

Mi MP3


MusicPlaylist
at

viernes, 29 de abril de 2011

Ley de Murphy

Cuando pienses que las cosas no pueden ir peor, mejor pensarlo dos veces, porque todo siempre va a peor, parece que hay buenos momentos, pero son solo eso pequeños instantes donde sale la luna llena, y luego todo vuelve a ser exactamente igual que antes, solo que con una decepción mas con la que cargar.

Y es que mi mochila ya pesa demasiado, pero lo mas triste es que aun quedan muchas trágicas historias, que echarse a la espalda, mi consuelo igual que el del resto, es volver a encontrar un nuevo sueño, una nueva esperanza por la que seguir.

Así de triste es el paso del Ser humano por esta vida, decepciones, fracasos, sueños que jamas se cumplirán, admiro a la gente que es capaz de engañarse a si misma, y decir que merece la pena esto de caminar en este mundo, hace ya mucho pienso que no, solo es una forma de auto-mentirse a uno mismo, buscando nuevos retos, dicen que siempre hay algo por lo que vivir, si porque nosotros creamos eso, para no darnos cuenta de la realidad.

Ya no quedan sueños bonitos, solo atroces pesadillas, de las que no hay forma de escapar, esto no es un sueño donde te despiertas, es la absurda realidad, el sin sentido de nuestra existencia

Me duele la vida.

jueves, 21 de abril de 2011

Fases de nuestra absurda existencia

Nacemos entre lloros y dolor, una felicidad por parte de nuestros padres, eso si tenemos suerte, y un hastío por parte de los matasanos que desearían no trabajar y tomarse su cafetin.

Nos cuidan, somos felices en nuestro reducido mundo, cada paso es un reto y un nuevo des cubrimiento, hasta que llega el día nuestro primer palo, en ese momento todo cambia, y empezamos a descubrir que ya no somos niños.

Se acabo todo, en un solo instante, ya somos hombres, y empezamos a descubrir la oscuridad de esta vida, apartir de ahí, es sufrimiento tras sufrimiento, ya no hay flores, ya no hay mariposas, solo dolor.

Empiezas a vivir para trabajar, para tener cosas, y como no consigues todo lo que quieres, empiezas a envidiar, y a intentar destruir a los demás, pero te sale mal, a ellos les va bien , y a ti mal, así que te llenas aun mas de rabia.

Hasta que te jubilas, y empiezas a echar la vista atrás, tus sueños no se han cumplido, ya eres mayor, repasas todos los acontecimientos, y dices he desperdiciado mi vida, ahora ya solo esperas que llegue el gran día, pero no llega, ya no tienes nada, solo a ti mismo.

En tu funeral unas tristes palabras de recuerdo, de unas pocas personas, las cuales van por puro compromiso, mientras tanto tu estas feliz estés donde estés, ya no recuerdas, ya no sientes, todo se acabo respiras tranquilo, piensas por fin.

miércoles, 20 de abril de 2011

Yo no quiero ser persona!!!

RIP
Cada vez que me miro al espejo, me observo de arriba a abajo, y nada a cambiado sigo siendo yo, siempre pienso lo mismo, que mala suerte soy una persona, y es que ese latinajo tan famoso "Homo homini lupus est" (El hombre es un lobo para el hombre) , me hace pensar, me hace viajar al mundo del horror, al de la decadencia, a los mas bajos instintos primitivos, que están a la orden del día, me hace darme asco a mi mismo.

Quizás tu te crees una buena persona, yo no te voy a juzgar, pero entonces ¿por qué este planeta es tan injusto?, que raro siempre decimos no, yo no, yo soy bueno, o nosotros no, si estamos entre nuestro pequeño grupo de "amigos" , pero entonces de que se compone este mundo, quien hace que este como este, porque es mucha casualidad que justo los buenos seamos nosotros y nuestros "conocidos".

Si odio a la gente, lo tengo asumido desde hace mucho, me da verdadero asco, pero también me odio a mi mismo, somos una panda de egoístas, egocéntricos, mentirosos, vendidos, hipócritas, mal pensados, envidiosos, chismosos y un largo etc de adjetivos no cariñosos, pero reales y ciertos.

Yo no soy bueno, solo soy un incomprendido.

martes, 19 de abril de 2011

Otro día mas

Un día mas que se acaba o un día menos, una lágrima mas que se escapa, otro momento sin sonrisas, sin abrazos, sin sueños, sin ilusiones, sin nada.

Dejando pasar los minutos, que se convierten en días eternos, ya no sale el sol, solo hay oscuridad, solo soledad, mi única compañía un paquete casi sin tabaco y una botella de vino, que a pasos agigantados se va agotando, como mi existencia, me siento muy vivo, pero en el fondo de mi ser, deseo que todo acabe rápido, dormir para siempre, y no volver a despertar.

Mañana sera un nuevo día, lleno de retos, fatigas, problemas, hipócresia, falsas risas, no se que me deparara, solo espero que los años vuelen, esta vida no esta hecha para mi.
 

Hipócritas. Design by Vida Absurda